La Casa Los Sueños

LA CASA

Los Sueños de Buendía es una casa rural singular que ha sido cuidadosamente reformada manteniendo su sabor original, para garantizar el máximo confort durante su estancia. Su ubicación próxima a Madrid (algo más de una hora), así como de Cuenca y Guadalajara (media hora) es además un punto de encuentro estratégico para aquellas personas que deciden reencontrarse en un punto intermedio de nuestra geografía, disfrutando de un espacio único.



La casa está especialmente diseñada para grupos familiares o de amigos que quieran disfrutar de unos días inolvidables en un entorno rural privilegiado, disfrutando además de los espacios de ocio y descanso que les ofrece Los Sueños de Buendía.

Está rodeada de un precioso jardín, con barbacoa, que permite disfrutar de juegos al aire libre, además de cocinar sabrosos asados; en su cueva – bodega podrás degustar unos estupendos vinos de la zona, e incluso encargar una cata de vinos; al calor del hogar de la chimenea del salón, podrás pasar unas inolvidables veladas en compañía de los tuyos. Los Sueños de Buendía presentan todos los ingredientes para hacer de tu estancia toda una experiencia inolvidable.

Se encuentra situada en el casco antiguo de Buendía, un hermoso y tranquilo pueblo amurallado, del que destaca el conjunto monumental formado por la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, la Plaza Mayor y el Ayuntamiento, que datan de los siglos XV – XVI, la Ermita de Nuestra Señora de los Desamparados, el Pósito o la Tercia y el Museo del Carro. A pesar de situarse en el centro del pueblo el acceso es sencillo y directo y además puedes aparcar en la misma puerta de acceso a la vivienda.

EL SALÓN

El salón se ha concebido como el espacio de reunión de la casa: amplio, confortable y dotado de una gran chimenea para poder alargar tus veladas. También dispone de smart-tv y juegos de mesa para realizar actividades.

COCINA

La cocina presenta una personalidad propia. Está dotada de todo tipo de equipos, electrodomésticos y utensilios de cocina, para que sólo tengas que centrarte en elaborar tus recetas preferidas.

EL RECIBIDOR

Un amplio recibidor, seguido de un gran pasillo que distribuye a todas las estancias, te da la bienvenida a un espacio lleno de luz y color, que finalmente desemboca en el precioso jardín que rodea la casa.

LOS BAÑOS

Los dos baños han sido completamente renovados conservando la estética propia de la casa y están debidamente climatizados. Cuentan además con los equipamientos necesarios.

DORMITORIO MARCO

Con orientación mediodía, este dormitorio es uno de los más soleados y alegres de la casa, Cuenta con dos camas individuales y una supletoria.

DORMITORIO MARQUITOS

Este dormitorio también presenta orientación mediodía y está dotado con dos camas individuales y un amplio armario ropero.

DORMITORIO PUERTA

Este amplio dormitorio, dotado con una cama de matrimonio y otra supletoria, doble, presenta una elaborada decoración, de la que destaca un original cabecero elaborado con una puerta de época restaurada, que no te dejará indiferente.

DORMITORIO NUEVO

Con vistas al jardín de la casa, este dormitorio cálido y acogedor, está ambientado con motivos étnicos y está dotado de una amplia cama de matrimonio.

EL JARDÍN

El jardín es, sin duda, la joya de la casa. Rodea la vivienda por sus fachadas sur y este y tiene una amplia zona de solarium y barbacoa de diseño ibicenco para elaborar todo tipo de asados. También dispone de una zona Chill-out para disfrutar de la lectura en las cálidas tardes de primavera. 

EL COMEDOR DE VERANO

Desde el Jardín se accede al comedor de verano, que está dotado de una gran mesa y está pensado y equipado para ser utilizado todos los días del año por los amantes del aire libre. 

CUEVA – BODEGA

Sin lugar a dudas este es el espacio más singular de la casa, donde podrás organizar catas de vino o sencillamente disfrutar degustando unas tapas con un buen vino. Si deseas que te pongamos en contacto con el bodeguero de la zona para que os prepare la cata, no dejes de avisarnos.


Síguenos:

Colores de buendía
El cuentakilómetros - CMM

Te puede interesar